Occidental Grand Xcaret Resort

Habitación

Hotel cuenta con 757 habitaciones dividas entre 22 villas. En las villas se encuentran siguientes categorías de las habitaciones:
Deluxe

Perfectamente distribuida y rodeada de preciosos jardines, con terraza o balcón privado para hacer una estancia más cómoda.

Grand Concierge Deluxe

Cuenta con amenidades adicionales para mayor confort, esta habitación ofrece un servicio exclusivo de concierge para asistir a los clientes a crear unas vacaciones memorables. De bienvenida ofrece una cesta de fruta y una botella de vino en la habitación. La Grand Concierge Deluxe incluye un balcón o terraza privada, servicio nocturno, albornoces y pantuflas.

Grand Romance Deluxe

Esta es la habitación perfecta para celebrar unas vacaciones románticas. Incluye una botella de vino espumoso, fresas cubiertas de chocolate, desayuno continental en cama (reservar con concierge), cena romántica en la terraza del club de playa, servicio nocturno, batas de baño y pantuflas para su comodidad. Balcón o terraza disponible.

Junior Suite

Las Junior Suites son excepcionalmente amplias, 47 m²/ 502 pies², con una decoración estilo mexicano-tropical contemporánea, cuenta con una sala de estar, una cama King o doas camas dobles, baño privado con ducha, balcón o terraza privada ideal para relajarse mientras disfruta de las vistas de los jardines tropicales del complejo.

Royal Club Jr. Suite

De grandes dimensiones, cómodas y acogedoras, estas suites tienen una excelente ubicación, a pocos pasos del mar, cuentan con una amplia sala de estar y un dormitorio privado con balcón.

Royal Club Luxury

Con una excelente ubicación, a pocos pasos del mar, las habitaciones Royal Club Luxury están bellamente amuebladas, cuentan con balcón o terraza privado con vistas a los hermosos jardines tropicales del complejo.

Royal Club Master Suite

El Royal Club Master Suite es nuestro alojamiento de primera clase, localizadas en la exclusiva sección de Royal Club, ofrece una hermosa vista a los hermosos jardines tropicales del complejo, cuenta con dos amplios dormitorios, dos baños, bañera de hidromasaje para dos personas, sala, comedor, balcón o terraza privada y vestidor.

.

Comida

Hotel Occidental Grand Xcaret ofrece para su cliente un restaurante estilo buffet y 5 restaurantes a la carta.

Ubicación

Hotel está ubicado a solo 15 min (en el coche o en el taxi) desde centro de Playa del Carmen. Su grande ventaja es se encuentra pegado al parque de diversion Xcaret. Este parque temático en el año 2016 gano premio que es el Parque Temático más bonito de todo el mundo.

La playa y la alberca

Hotel no cuenta con la playa natural, pero tiene su bahía artificial. Aunque es artificial tiene grande ventaja que la playa no sufre a oleaje. En hotel se encuentra 5 piscinas y 10 jacuzzis.

Servicios

(algunos no tienen que estar incluidos en el precio del paquete)
  • Pista de tenis
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Zona de juegos infantil
  • Bañera de hidromasaje/jacuzzi
  • Mini golf
  • Personal de animación
  • Discoteca / DJ
  • Club infantil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *